Sociales

Mensaje del Director

El Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato, ITESG es una institución educativa de nivel superior que ofrece 4 licenciaturas en Ingeniería: Industrial, Mecatrónica, Industrias Alimentarias y Sistemas computacionales ubicada en la ciudad de Guanajuato Gto. México

Al día de hoy, el Tecnológico de Guanajuato es una institución comprometida con la excelencia académica, la solidaridad social y el pensamiento humanista, aspectos que contribuyen al desarrollo sostenible de Guanajuato y de México, a través de la educación, la innovación y la tecnología.

El ITESG es una institución con tradición educativa de más de 10 años de historia de éxitos académicos de docentes y estudiantes, con una administración eficaz y transparente en el uso de sus recursos.

Nuestra Casa de Estudios forma recursos humanos de alto nivel en el área de ingeniería, nuestro personal docente tiene reconocimiento en el Sistema Nacional de Investigadores y de perfil PRODEP y está altamente habilitado para atender la docencia, la investigación y la innovación.

Nuestros programas académicos están certificados en calidad, cubriendo casi el 70% de la matrícula actual, trabajamos con el compromiso de incrementar el porcentaje en un futuro muy próximo.

Enfatizando en el aprendizaje del idioma inglés durante 7 semestres.

Nuestra infraestructura física y de servicios está en nivel superior.

Los invito a conocer y visitar el Tecnológico de Guanajuato donde encontrarán el espacio adecuado para el desarrollo de sus planes, proyectos y sueños.

“Inténtalo y tendrás resultados”
PhD Roberto Aristeo Contreras Zárate

ITESG 2021