Enlaces

Sociales

La Ingeniería Industrial es una de las carreras que mas ofrece futuro en nuestro país, estamos en un mundo globalizado en donde es necesario que nuestro país aproveche de mejor manera sus recursos naturales y humanos. La carrera ayuda al desarrollo del país, mediante la mejora en los índices de calidad, diseño y productividad.

¿Qué es?

¿Qué es? La ingeniería industrial es una herramienta para hacer frente a un mundo globalizado como el actual, mejor conocida como la ingeniería de la productividad.

Quien estudia esta carrera: diseña, analiza y mejora los sistemas de una organización de forma integral, tratando de optimizar los recursos y los procesos, para lograr que cada empresa alcance índices más altos de producción.

Esta carrera surge como una opción para aumentar la competitivdad de nuestro país aprovechando de la mejor manera posible los recursos naturales y humanos, lo que contribuye a mejorar los índices de calidad, diseño y productividad.

Campo de Trabajo

Esta carrera tiene una amplia gama de posibilidades de desarrollo profesional en cualquier organización que requiera operar y optimizar equipos, materiales y sistemas de información tanto en el sector productivo, como el de servicio, en la pequeña, mediana y gran empresa.

Actividades Extracurriculares

  • Actividades deportivas y culturales.
  • Concursos internos.
  • Proyectos de vinculación con el sector productivo.
  • Proyecto de cuidado ambiental.

Apoyos Ofrecidos por el ITESG

  • Sistema de Becas.
  • Asesorías Académicas.
  • Orientación Psicológica.

RETICULA IIND 2010-227

Perfil de Ingeniero Industrial

Filosofía industrial

Plan de estudios

Visita la página de la Academia de Ingeniería Industrial

Flyer IIND

 

Logotipos