Sociales

IECA.:

Convenio con el objetivo de fomentar la vinculación, la extensión y la investigación científica y tecnológica en proyectos de interés mutuo..

American Axle.:

Consejo de Ciencia y Tecnologia del Estado de Guanajuato CONCYTEG.:

con el objeto de establecer las bases generales y mecanismos de colaboración para coordinar sus actividades respecto a Investigación, Cursos y Capacitaciones, Bolsa de trabajo, Residencias Profesionales, Servicio Social, Programas para emprendedores, Acercamiento a empresas, Becas, Actividades Complementarias de estudiantes, organización, diseño, desarrollo y operación de programas, evaluaciones, estudios, proyectos de investigación, actividades de difusión cultural, sistemas de información y su fortalecimiento, asesoría académica, técnica y administrativa.

Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato SABES.:

Convenio de colaboración para la vinculación institucional entre ambas instancias para realizar actividades de cooperación mutua.

Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato (UTNG):

Convenio de colaboración para fomentar la vinculación, la extensión y la investigación científica y tecnológica en proyectos de interés mutuo, e intercambio académico.

Centro de Investigación en Matemáticas CIMAT:

Convenio de colaboración para intercambio académico, residencias e investigación.

Guanajuato Parque Tecnológico:

Convenio de colaboración para fomentar la vinculación, la extensión y la investigación científica y tecnológica en proyectos de interés mutuo.

Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica INAOE:

VIVE MEXICO:

Convenio de Intercambio cultural internacional

Instituto de Formación, Evaluación y Desarrollo INLAC:

Convenio de intercambio académico

OCC Mundial:

Convenio de Bolsa de Trabajo para alumnos y egresados del ITESG.

Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas (CIATEC, A.C ):

Centro de Investigación en Óptica (CIO):

Universidad de Guanajuato (UG):

Instituto Tecnológico de Teléfonos de México SC. (IT):

Convenio de colaboración para residencias profesionales.

Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA):

Convenio de colaboración para servicio social.
Para más información sobre los términos de cada convenio, favor de acudir al Departamento de Vinculación y Extensión.

Logotipos